sábado, 27 de enero de 2007

Por favor, perdon y gracias


Mala madre! Mala madre! Mala madreeeee!!! Despues de una pelea cuerpo a cuerpo con los de UNICEF y su posterior derrota (momentaneamente, estan drogados y metidos en el baul de mi auto) y con la fuerte insistencia de la segunda madre de mi hijo, Clara, vuelvo aqui, con la cola entre las piernas con el unico deseo de hacer un post como la gente.
Algo me dice que no sucedera hoy.
Perdoname blog, pues he pecado: he visto el capítulo de hoy de gran hermano. Lo siento, es que realmenet me intrigó saber p0r qué los de la casa se habian peleado por una tita y dos caramelos, me regodeé observando las pelotudeces (eso no se dice blogcito) que hacia esa gente y la cara de infeliz de Rial... le habria hecho un enema de barrita de cereal...
¿Que es lo que me sta ocurriendo, padre? No me salvan ni 400 avemarias seguidas, sabes que soy atea pero ya no se a donde recurrir! No puedo postear, no puedo decir nada, lo unico que me sale hacer es quejarme como un viejo terminal haciendo un curso intensivo de arpa!
Es francamente terrible, ya ni para citar sirvo. Y encima tengo la seguridad de que apenas me pase algo malo voy a hacer pum para arriba y voy a escribir super bien, com me poasa siempre.
Que posteo mas deprimente...! Es que estuve cometiendo toda clase de pecado! Le ayude a sacar la basura a una vieja, vi todos los rankings posibles en E!, uno peor que el otro, conteste cada insulto dirigido a mi persona con un "tu vieja", invente un postre de dulce de lecheque termino siendo el pegamento ideal para los post-it (juro que tenia una consistencia y sabor semejante al caucho) qe ni mi hermanita menor quiso comer, aunque se morfa todo lo que se le cruza, este vivo o muerto, cocido, crudo o  podrido. Le basto con mirarlo y olerlo para decirme que eso no era un postre, que le estaba mintiendo.
Ya se me ocurrio una mega idea! Mi proximo posteo va a consistir de todas las cagadas que me he mandado y los lios en los que me he metido solo por mi torpeza y mi tendencia a caer en situaciones unicas e inesperadas gracias a una alta cuota de mala suerte.
Los dejo, nunca sigan al rebaño(salvo si el pastor esta bueno)


Marian, la que se enredabacon sus propias extremidades bailando la macarena


 

3 comentarios:

María. dijo...

señorasss...
su blog me ha encantado.
mucha imaginacion, hicieron que mi noche con supuesto final depresivo, triste y sin salida, se esfumara y sea totalmente divertido con cosas simpLes..
simplemente GRACIAS.

http://www.fotolog.com/maru_i
o en su defecto.. (el secret!)
http://www.fotolog.com/outsideyourmind

(no entiendo por ke le dejo el link de mi fotolog secreto ke no lo sabe ni mi mejor amiga)
en gin, digo.. fin, ustedes se lo merecen!
adios!

María. dijo...

me voy a leer cartas astrales y compatibilidades amorosas o amistosas ke nunca creo!

Seba dijo...

Marian, estoy sorprendido. No creí posible que vos, una dama respetable, sea tan irresponsable con su hijo. En parte también me siento culpable, porqeu te entretuve bastante en estos últimos 5 meses.
Pero no me arrepiento de casi nada, que es malo. Pero bueno, así y todo, con lo bueno y lo malo, te deseo un excelente come-back.
Me despido, nada más.

prendas de arte