martes, 2 de enero de 2007

Volvi en galletitas!


uououououuuuuu!!! clap clap clap!!!! oink oink oink (???) aqui llego Marian descafeinada, con un broncado perfecto y 3 kilos de mas a alegrarles la vida con sus miserias, para que se sientan un poquito mejor!!!
Como les va repollitos? Quiero saber cual es la recompensa que ha puesto mi corresponsal Clara, que tan bien supo llenar mi ausencia en esos dias de desenfreno total poblado por los mas diversos gustos de helados y pisoteo de aguas vivas., porque es mi deber cobrarla, ya que yo solita me he traido aqui, asi que a apagar amiga, que todav ia etsoy recaudando para comprarme la coleccion completa dn dvd de todas las temporadas de Barney... ah... mantengo una relacion platonica con Mario (el nene gy con anteojitos). En fin... empecemos por el principio entonces. Yo solo tengo buenas noticias:

  • 17 DE MARZO ME VOY A VER A ROGELIO AGUAS, (mas conocido como Mr Dios alias Roger Waters) UNBELIAVABLE!!
Seeee!!! Ya tengo mi entradita! Soy mas feliz que una lombriz feliz!
Anyway y ooooooooooooooootrooooooooooo tema... me fui de vacaciones con mi señor novio, todo un adelanto, huh? Se los recomiendo, se come muy bien.
Con ese final abierto me despido abrazandolos fuerte mientras visto mi armadura con pinches.
Ah! Les dejo una foto increible que me sacaron con mi abuela. Podran ver a la ultima en accion, mojandome por completo mientras yo lloriqueo llamando a mi mami.
Au revoir!
Marian, la que siempre dice sí.

1 comentario:

Seba dijo...

Que vacaciones aquellas, la pasamos bien che. Me pongo cursi, porque te extrañe mucho hasta que volviste.
Volviendo a lo que tengo que hacer: el blog esta requetebueno, y las felicito, madres castradoras.
Recomiendo que hablen mas de "el señor novio de Marian", solo por aportar algo.
Gracias por su atencion, y las saludo babosamente.

prendas de arte