sábado, 23 de diciembre de 2006

Cosas que me ponen nerviosa

Dialogo con una compañera de colegio, que ahora deberia decir EX compañera. Estabamos conversando sobre qué tema elegir para entrar a la colación (acto de entregas de diplomas).

Ex compañera 1: Podriamos entrar con ese tema (estabamos escuchando "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd)
Risas
Ex compañera 2: Mi hermano dice que podriamos entrar con "ANARCHY IN THE UK" de PINK FLOYD.
Yo: no, de SEX PISTOLS.
Ex compañera 2: Ah, si si, Sex Pistols.

Mi cerebro comenzo a tener un derrame cerebral... CLAAAAAAAAAAAAAARO, CUALQUIERA CONFUNDE A SEX PISTOLS CON PINK FLOYD.
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ah, pase la materia que tenía que rendir :D. Ahora si totalmente emancipada del colegio... Los milagros existen.

Me voy a hacerme un sanguche de jamon.

Clara, la que la tiene clara (cuak)

5 comentarios:

Marquito dijo...

Que las recontra pario a las arg0**ud#s de tus es-compañeras!!!!!!

Acoparar Floyd con Pistols es igual que comparar a Karl Marx con Ronnald McDonnalds... media pilaaa!!!!!

Un besote amor...

Marquito dijo...

Ah, me olvidaba de notar el guiño que pegaste con lo que dijiste, que te dio un 'Brain Damage'... Muy copadisimo...
ByE..

Anónimo dijo...

Yo siempre me confundo con Al Pacino y Robert De Niro.

Cani dijo...

Yo tb me confundo a esos actores, es que se supone que son copados los 2.

Tb me confundo a Guns & Roses con Aerosmith ... perdón me pasa siempre una mancha en mi expediente.

Qué le hace una mancha más al tigre ...

Andarilho dijo...

Pearl? é tu mesma? Não sei se tu lembra de mim... a "anah mistica" do weblogger, lembra? a ju XD
guria, quanto tempo não falo contigo... saudades mesmo... Então agora eu estava lendo uns comentarios do meu blog e tava ali esse endereço com o nome "pearl" e eu imaginei q fosse tu...

Se é um engano, sinto muito, e desejo um otimo final de semana!
bjão

prendas de arte