domingo, 17 de diciembre de 2006

Crónica de una noche anunciada

Bueno, ya paso. Anoche fue la recepción (fiesta de egresados). Ya esta. Finalmente use mi vestido que tenia colgado desde julio de cuando lo traje de Buenos Aires. Por supuesto que se me presentaron varios problemitas que no voy a pasar a detallar porque son demasiados pateticos y tristes, pero bue...
Se comio bastante bien, como debe ser considerando que eran $27 por persona (lo que me recuerda avisar que no es muy recomendable comer mucho si se tiene un corset puesto). Tambien se podria decir que baile bastante. Mucha música chatarra.
Llegada la madrugada, luego de haber pasado horas de calor insoportable, se largo una tormenta bastante importante, ademas de que se corto la luz.
Tirando las 4, por la pesada lluvia (y por el hincha de mi viejo) nos dispusimos volver a casa. A partir de ahí me dispuse a esperar a mi señor novio quien tambien venia de estar en su recepción y la cual se vio muy afectada por la lluvia. Luego de una hora y media de espera y con mi vestido todavía puesto para que él lo viera, el susodicho llega (mi idea era verlo de traje pero llego sin el saco y sin la corbata, pero estaba lindo igual). Y ahí es cuando nos dijimos a la cara "feliz mes", la idea era seguir conmemorando este día unas horas despues por la tarde, pero la lluvia (que todavia continúa bastante fuerte) nos cago todos los planes que teníamos. Tengo mucha bronca y muchas ganas de verlo...

Te quiero mucho amor.

Clara, la nerd que a pesar de que se piso el vestido varias veces
no perdió la elegancia

1 comentario:

Marquito dijo...

Gracias amor!!!!
El susodicho llega con el comentario mas pilas que ha hecho hasta ahora!!!

Perdon por la falta de saco y corbata, pero sabes que la verdadera belleza no necesita aditivos...
Vos, al igual, sabes que sos hermosa con o sin ese vestido... (¿?) [Sin, toda la vida...]

En fin, espero que la hayas pasado bien en nuestro mesiversario, al menos las pocas horas que pasamos trajeados en el...

Un beso!!!!

prendas de arte