miércoles, 6 de diciembre de 2006

Dando mi personal touch a nuestro hijo

Como es la historia, me preguntas, mi pequeño pichoncito de tyranosaurus rex, como fue que Clara y yo, tus mamis, te tuvimos?
Nuestra historia comienza asi:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Nadie me quiereee!!! No tengo novio=no tengo vidaaaaaaa!!! Que voy a hacer oh my god! Tom Cruise responde mis plegarias y dame una señal, que no sea almorzar placenta, si es posible...!!!

En ese estado desastroso me encontraba yo cuando encontré el posteo de tu otra mami. No sabes que feliz que me puso leer que alguien de mi edad (es mas vieja en realidad, pero viste como son las mujeres con respecto a su edad...) se interesaba por los efectos curativos que tiene Floyd en el alma. Le comente en su blog y enseguida obtuve su respuesta. Afirmativo: tenia potencial de amiga. 
Pasaron muchas cosas en el medio, amores y desamores, ataques de panico y de risa, mensajes de texto y devarios demenciales hasta que hoy nos encontramos felizmente ennoviadas, ejerciendo la profesion de perras sadicas con nuestros pobres siervos, digo novios. 
En fin, estoy desde hace tres horas modificandote, mi querido neoblog, espero que sea del agrado de quien te lee, porque si no te cierro. Y si, es una amenaza.
Luchen por la vida de este blog!
No los defraudaremos... tanto.

Reportandose desde Buenos Aires
la dealer de cocaina preferida de los Telettubies,
Marian



3 comentarios:

Alan dijo...

como siempre alan.

no firmo mucho porque me olvidé mi contraseña (larga historia)

Marquito dijo...

Je, perdon para el pobre infeliz que conoce a mi predecesor en esta parte 'comentable' del blog en el que estoy ahora mismo...
Lo que queria decir gente, hagan una distincion entre lo que es una fotolog y un BLOG...!!!!
Estas paginas, y esta en particular (creo que soy acertado en cuanto a esto), son espacios de reflexión y profundidad en el espiritu y la psique humana.
'Como siempre.......'
No se si me entienden?

En fin, va de onda chabon, me enojo ver ese comentario tan escueto nomas, no es nada personal...

Dicho esto, la verdad, no queda mucho mas para decir de este blog, dado que recien comienza... Si empezó con Floyd, seguro que termina bien...
Beso al rejunte...
Bye!

Seba dijo...

La razon por la cual hay tantos videos comprometiendo a los teletubbies es su adiccion a las drogas. Marian, ¿No te das cuenta del daño que estas haciendo al mundo?

Cambiando de tema, es blog esta muy pero muy bueno, las felicito. Espero que siga asi y mejor todavia.

Un saludo afectuoso de mi parte.

prendas de arte