miércoles, 6 de diciembre de 2006

Ahora tu otra mami

Aca vengo yo, hijo mio, mas demorada a causa de la de la tan bendita pero verga internet (pero vos no digas verga eh?).
Bueno, tu otra mami ya te conto la increíble historia de nuestro encuentro cibernético, que a raíz de eso se produce tu existencia. Te podes llegar a sentir un poco diferente al resto de los blogs, pero entende la clase de mentes perversas y desequilibradas de las cuales provenis.
Si, tus mamis quizas griten un poco, tenga arranques de furia y llantos, y por ahi un cago de risa, pero son las mamis que te tocaron asi que... no jodas. Te dimos la vida y te la podemos quitar.
Asi que debes ser respetuoso con todos los que nos visitan, sino despues no hay postre.
Ahora sin rezongar, vamos a visitar a tu abuela Janis.


Reportandose desde Jolibud
la mas grande enemiga de Nazarena Velez,
Clara

2 comentarios:

Marquito dijo...

Es algo inaudito que todavia nadie haya comentado este exquisito posteo...
Aca toy!!!!

Antes que nada me gustaria hacer una aclaracion, no se si me considero jipon (CHAN!), en fin... era algo que no dije en el anterior comentario gracias a mi envidiable memoria de ácaro (o insecto, si se quiere)

A ver si pasan por lo del tio Hendrix y ven si estan los primos denuevo boludeando en la pared? (Traduccion, The Wall...)

Un besote amor...
Bye!!!

Seba dijo...

No quiero sonar despectivo, pero POBRE BLOG! Tener dos madres asi es un castigo.

No voy a comentar nada acerca de su pensamiento pro-jipon, aunque acuse publicamente a esta gente de "oler mal".

El blog sige para adelante, aunque una de ustedes vaya para atras (su nombre empieza con M), ejem.

Me despido cariñosamente, suerte y felicitaciones a la segunda madre.

prendas de arte