martes, 12 de diciembre de 2006

La la laaaa la la

Aca volvi, creían que me habia olvidado del blog... pero no es asi!!!. Aca estoy, firme como rulo de estatua.

Siguiendo con la linea que comenzo anteriormente mi querida socia, voy a retomar el tema de lo que significa llegar viva a la finalizacion de la High School. Pasar varios años en la sombra, rechazada, ignorada. Haciendo todo lo posible por estar integrada pero sin ningun buen resultado.
Clara es la callada, la tonta, la rara, la "cortada".
En los primeros años he tenido algunas a amigas dentro del ambito escolar, pero con el pasar de los años ellas dejaron el colegio y lo que llevo a que en el ultimo año, el que es supuestamente el mejor de todos, yo esté absolutamente sola.
Ahora las clases ya finalizaron, peeeero, para finalizar un año terrible... me termine llevando una materia diciembre. Y ademas todavia falta la colación (acto de entrega de diplomas) y la recepción (fiesta de egresados) que, para variar, mi mejor amiga no sabe si va a ir. Y mi novio no va a estar...
Queria hacer un posteo mas largo, pero no se que mas decir. Haciendolo me doy cuenta que me falta el buen ingenio que tiene Marian. Si, soy pesima escribiendo, pero bue...
Eso es todo.
Un saludo para mi vieja.


Clara, enamorada platónicamente de Rodrigo Noya
(voy presa)

No hay comentarios.:

prendas de arte