jueves, 7 de diciembre de 2006

High School Musical

Me encuentro ante el tenebroso "primer posteo after la introducción". No voy a hacerme la superada: estoy en panico. Podria ponerme sentimental y decir cuanto voy a extrañar a "los chicos de mi curso", contar anécdotas graciosas (Eg. Siempre recordare el dia que Julieta, la albina, se instaló en un solarium para prepararse para el verano y quedó completamente fucsia" o "Que jocoso que fue cuando nos comimos unos patys usando las rejas de la ventana como parrilla y avivando el fuego con el peluquin de la directora!". Puedo seguir infinitamente con estos ejemplos, Buda me dio esta bendita enfermedad, muy conocida entre los libretistas de Seinfeld, que me da el poder de delirar por horas sin cansarme. El caso es que en mi afan de autodefinirme como persona, me voy por las ramas perdiendome en mi egocentrismo y senilidad, quedando forzada a releer lo que acabo de escribir ya que honestamente no lo recuerdo. (Carajo mierda, este blog va a ser mi perdicion). A ver...
Ah si! hablaba del fin de curso! Que puedo decir? Mi desempeño global en la secundaria se resume en:

  • Miope
  • Con menos coordinacion y estado fisico que la babosa gigante de star wars (por favor si alguien sabe el nombre que me lo diga urgente, es ese bicho gigante que saca la lengua y se queria agarrar a la princesa leia, siempre me quedo la duda de como haria para reproducirse, pero ese es otro delirio y debe ser contado en otra ocasion)
  • Fanática del rock de los 60-80.
  • Nofumo ni bebo alcohol, mucho menos me drogo. Es mas, apenas puedo soportar las bebidas con gas.
  • Siempre fui ridiculamente alta para mi edad (1,78 baby!)
  • Diferente (y eso es la muerte, cuando te encuentras en el salvaje mundo de la secundaria)
En esto quiero ahondar, en lo que es ser diferente. Ser diferente se resume en pensar. Y ahi, darl, es cuando comienzan las etiquetas, oh si, yo se que sabes a lo que me refiero. Los condimentos son mas faciles de usar si estan rotulados, no?. Lo mismo pasa con las personas, aparentemente. Sobre todo cuando la adolescencia es el periodo en el cual mientras algunas cosas se hinchan otras se pinchan. Con lo ultimo me referia al autoestima, lo otro mejor no lo explico. He tenido varias etiquetas a lo largo del tiempo: loca de mierda, marihuanera, punky (????), rara... Ese fue mi favorito: RARA.
CHARABA PA PA PA PA PA PA PARABARABARARABA PA PA RABARABA PARABARABá PARABARAPá
musica de programa barato estilo "100 argentinos dicen" que se repite intermitentemente a lo largo del blog...
(bueno che, todavia no se subir musica)
Presentador de television: Seeeeeeeeeeen repetir y seen soplar decime Jime, ¡Jojó, rima! ¡Hoy estoy hecho un loco! ¿Cual es la definicion del termino "RARA"??!!!Jime (una 4B en serie, para los que no saben: una mina bruta, bitch, bastarda y bolchevique) : Emmmmmmmmmmmmm... algo que no entiendo!
Voz en off del programa: Tu respuesta debe ser mas explicita, debido a tu limitacion cerebral, extremadamente conocida regionalmente.
Jime: emmmm... bueno, esta bien... alguien que conoce mas palabras que yo, que se viste diferente a mi, bah, que se viste, que no va a los mismos lugares donde yo voy, que se junta con gente rara y se rie de cosas que no entiendo. (soy yo o realmente se nota solo un poquitito de resentimiento en este posteo?) Emmmm- yastá!
Presentador del programa: Y la respuesta eeeeeessss... -abre el sobre y lee- "Jime: tu vida es tan patética y vacía que me deprime- jojó, rima otra vez!- WROOOOOOOOOONGGG!!!,
pero a no desesperar!!! como premio consuelo te hemos armado un harén con todos los hombres del mundo con los que no has mantenido relaciones carnales. Lamentablemente el harén consta de solo tu decimotercer primo sanguineo, el hermafrodita Basualdo, que disfrutes de tu premio!!!
OK, si, la deliré, si, otra vez... probablemente ya hayan perdido el interes y no esten leyendo esto. A quienes SI esten leyendo esto les recomiendo, por el bien de sus mentes y el desempeño sexual en sus relaciones extramatrimoniales, cuidense y dejen de leer.
MU JA JA JA! Estan en mi poder gracias a la Psicologia inversa!, la base de mi crianza, por cierto...
re-enactment de una escena de mi infancia:"no Marianita, no metas el dedo en el enchufe mi amor...
PTZZZZZZZZZZZZ PTZZZZZZZZZZZZ
(ruido de mi pequeño cuerpecillo de 4, 500 kgs siendo victima de un choque electrico)... Mira Hector, la nena lanza lucesitas!!!!"
Ok, aca termino esto, soy una verguenza.
Me despido atentamente
Marian, la fantasia mas sucia de Sportacus
(Si, veo Lazy Town con mi hermanita, ¿Cual hay?)


4 comentarios:

Unknown dijo...

wii soy el primer jipon q opina :D

ajajjaja

mmm tengo un par de cosas para decirte

1- definitivamente sos rara... ( rara sinonimo de mariana )
2- la babosa se llamaba JABA ( como no olvidar al ser idiota q trato de matar a LUKe caminador del cielo)
3- ese nombre lo utilizaste x alguien en especial ( :rolleyes: ) jajajaj

4- chau rara =)


amo tus flasheadas :D

Alan dijo...

Babu:

yo creo que no sos delirante y sos una gran persona.

jaba babu.

babu jaba.

baba java.

hola, soy el hombre gris.

mi flog tiene fotos de mi trasero:
www.fotolog.com/yopeligro .

perdon, tenía que hacer propaganda.

donde me quedé?

ahhh. si , me parece que dios quiere que toda la gente rara se junte. vamos a hacer una revolucion.

un beso.

Marquito dijo...

Ehm, me cuesta un poco empezar, por lo pronto si, pienso con mucha firmeza que sos extremadamente 'particular' (esta permitido leerse rara entre lineas, lo que obvimente implica algo pseudo positivo) [con respecto al paréntesis, no confio en el, pero lo que intentó decir fue 'entre bomberos, no nos vamos a pisar la...' me olvidé como seguia]
Es medio influenciable esto de leerte flaca...

Ahora, vamos a hacer como te enseñan en la escuelita, empezemos con algunos puntos:
Miope, eh?
Alta, joya esta copado sentirte superior, lo grosso es cuando encontras a alguien mas alto que vos, no?
Babosa, bue, seguro que tiene que ver con las clases de educacion fisica
Nofumonibebo, ok la verdad que esta perfecto no caer en esa gilada, en definitiva lo haces si queres o no de todas maneras
Ahora lo copado!!
´60 & ´70 Rock, es lo mejor, la epoca mas prolífica en materia de creacion, imaginacion, experimentacion, rebeldia, letras y actitudes revolucionarias y demas
Diferente, despues de haber leido todo lo enterior, podemos apreciar que no es para nada malo salir de la gilada, no?

Lo de los rótulos, tristemente célebre actitud de nuestra sociedad bananera y egocéntrica, espero como un triste idiota que la gente alguna vez cambie su manera de pensar, MANOJO DE INFELICES (y si, es a eso a lo que me refiero con rotular)

Aja, lo de la nenita lumínica me encantó, un detalle muy 'Adams Family'

Desde ya, todo lo que leas, puede ser usado en mi contra

Seba dijo...

Que mas puedo opinar: SI, sos rara. SI, sos miope. SI, tenes menos condicion fisica que Jabba. Pero asi y todo, bueno, (cursi, cursi, cursi) estamos juntos.

Es lamentable la capacidad neuronal de Jimenita, pero fue compensada con años de dinero caido del cielo, y hombres, tambien caidos del cielo.

Segui delirando asi, que me gusta (vos me conoces).

Saludos copados, y se me aclaro una duda existencial: Mariana tiene el pelo asi porque metio los dedos en el enchufe. Ahora todo se ve tan claro.

prendas de arte